Portada-Braidot-3Portada-Braidot-3

SERIE FUNDACIONAL

item4_06
item4_06
item4_06
item4_06
item4_06
item4_06
item4_06
item4_06
item4_06
item4_06
item4_06
item4_06

Manual de Entrenamiento Cerebral

Neurociencias para tu vida

A partir de la información que proporcionan las neurociencias y sus avances más recientes, este libro propone el desarrollo neurocognitivo y el autoliderazgo emocional para que cada persona pueda optimizar sus capacidades, mejorando sus funciones cerebrales actuales y, paralelamente, crear reservas para superar o reducir el deterioro que pueden generar el estrés y la edad (entre otros factores) en el futuro.

Mejora tu memoria en una semana

El deterioro de la memoria es el que más preocupa a las personas cuando se trata de las funciones cerebrales. Para esos lectores, el Dr. Braidot tiene una buena noticia: salvo en caso de lesiones y enfermedades, no hay motivo para preocuparse: los enemigos de la memoria son fáciles de combatir porque lo único que se necesita es información, voluntad y un entrenamiento adecuado. Asimismo, y dado que los seres humanos no tenemos uno, sino diferentes sistemas de memoria, en esta obra presenta un conjunto de prácticas destinadas a fortalecer cada uno de ellos, incluyendo indicaciones relacionadas con el estilo de vida y la alimentación.
SIN STOCK

Mejora tu agilidad mental en una semana

Debido al maravilloso fenómeno de la neuroplasticidad, el cerebro cambia segundo a segundo. Afortunadamente, estos cambios pueden ser autodirigidos: todos los seres humanos podemos tener un cerebro ágil y activo en las diferentes etapas de la vida, incluidas las avanzadas, y para ello sólo hacen falta tres componentes: 1) voluntad; 2) cambio de hábitos; 3) entrenamiento adecuado.En este libro, el Dr. Néstor Braidot explica cómo deben entrenarse las principales funciones cerebrales y cuáles son los hábitos que se deben cambiar para desarrollar y capitalizar el enorme potencial con el que hemos venido a este mundo: el que reside en nuestras neuronas.
SIN STOCK

NeuroPack

Neuropack integrado por Neuromanagement y Neuroventas. Una opción sin precedentes para interiorizarse sobre las aplicaciones de las neurociencias en las actividades de conducción y gestión, a la que le hemos sumado nuestro Método de Venta Neurorrelacional.

Cómo Funciona tu cerebro

Esta obra está organizada en cinco partes y permite al lector comenzar a leerlas en función de los temas que más le interesen, ya que uno de los objetivos de la colección para Dummies es proporcionar una lectura desestructurada, profunda e interesante. Si comienza por las primeras, puede interiorizarse sobre los grandes temas relacionados con el funcionamiento cerebral, luego hallará un conjunto de prácticas para su propio entrenamiento (lo cual incluye indicaciones para que aprenda a elegir las mejores técnicas y el mejor lugar). La parte final está dedicada a los decálogos, esto es, a la lista de diez grandes temas que despiertan la curiosidad de la mayoría de las personas.

Neuromanagement

En la primera edición, el Dr. Braidot dejó en claro que la frontera entre las organizaciones innovadoras y aquellas que se quedarían en el tiempo estaba delimitada por la aplicación de los conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro a sus principales áreas de conducción y gestión. Muchos líderes exitosos aceptaron generosamente que su cerebro fuera estudiado, aunque ello implicara introducirse en un resonador. En esta edición, explica el verdadero alcance de las metodologías neurocientíficas en los procesos de toma de decisiones, la motivación, la planeación estratégica y la implementación de cambios, entre otros grandes temas vinculados a la conducción y gestión de organizaciones.

Neuroventas

En esta obra el Dr. Braidot presenta un conjunto de conocimientos sobre el cerebro incluyendo como tema de avanzada las diferencias neurobiológicas de género. ¿Cómo compran ellos? ¿Cómo compran ellas? Luego de explicarlo con claridad, y mediante un lenguaje ameno, de fácil comprensión, rico en ejemplos y casos, desarrolla su propio Método de Venta Neurorrelacional®. Este libro profundiza también en un aspecto central en la formación de los vendedores: la neurocomunicación, proporcionando numerosas claves para interactuar exitosamente con los clientes. El capítulo final contiene un conjunto de prácticas sencillas, destinadas al entrenamiento cerebral del vendedor.

Sácale partido a tu cerebro

En esta obra el autor os presenta detalladamente al cerebro, sus funciones, sus principales estructuras y la relación de éstas con los sentidos, el pensamiento, la inteligencia, el aprendizaje, la memoria, la toma de decisiones y la conducta. Dado que hombres y mujeres no revelan diferencias en inteligencia, sino en aptitudes o potencial para realizar determinados tipos de tareas porque sus cerebros son diferentes, Néstor le dedica un capítulo completo a explicaros cómo se aplican estos descubrimientos en la práctica. Al final de la obra, os presenta una extensa parte práctica para que podáis entrenar vuestras capacidades intelectuales y emocionales comenzando hoy mismo.

Sácale partido a tu cerebro

Esta obra focaliza en los últimos conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro. Por ejemplo, qué son las neuronas y cómo se construyen las redes neuronales, qué son los hemisferios cerebrales y por qué es útil conocer su funcionamiento, cómo es la corteza cerebral, cómo se procesa la información sensorial, cómo pensamos, cómo aprendemos, cómo memorizamos, qué son los lóbulos frontales y cuál es su papel en los procesos de toma de decisiones, entre otros temas sumamente interesantes. Los contenidos teóricos, que incluyen una diferenciación por género se abordan de forma sencilla, de fácil comprensión, con referencias constantes a casos o situaciones de la vida real en las cuales casi todos podemos vernos reflejados.

Neuromarketing en Acción

¿Por qué la mayoría de la gente no dice lo que verdaderamente piensa sobre un producto o servicio? ¿Qué es lo que estimula a una persona en un sentido diferente a su explicación racional?.

Tu cerebro lo es todo

Esta obra ha sido escrita en forma conjunta con un grupo de expertos de reconocimiento internacional. Fue prologada por Antonio Damasio, profesor de Psicología, Neurociencia y Neurología en la Universidad del Sur de California, Estados Unidos, director del Institute for the Neurological Study of Emotion and Creativity en el mismo país, autor de El error de Descartes y de numerosas investigaciones sobre el procesamiento cerebral de las emociones y su influencia en la toma de decisiones.
SIN STOCK

Neuromarketing

Esta obra suministra un conjunto de herramientas que permiten responder con un mayor grado de certeza muchas de las preguntas que desvelaron a los ejecutivos y los hombres de negocios durante décadas. Mediante aplicaciones concretas, y con gran riqueza de información sobre investigaciones y casos, el autor pone en evidencia que el pensamiento metaconciente mueve la mayor parte de las decisiones de compra. Asimismo, y gracias al avance que se ha generado en las neurociencias, el autor demuestra que las empresas pueden disponer de los métodos necesarios para explorar un mundo al que no habían podido acceder con las técnicas que se han utilizado hasta el presente.

Neuromanagement

Esta obra focaliza en los procesos neurocognitivos y emocionales vinculados con la percepción sensorial, la toma de decisiones, la gestión del cambio, el desarrollo de inteligencia individual y organizacional, la planeación estratégica (neuroplanning), la gestión de personas (neuroselección y neuroaprendizaje) y el neuroliderazgo. Con el soporte de investigaciones científicas, el Dr. Braidot analiza y expone cómo estos avances están cambiando la conducción y gestión de organizaciones, y propone un conjunto de estrategias para que tanto las personas como las empresas puedan aprovechar los enormes beneficios de esta disciplina.

Venta Inteligente

Con la experiencia de haber formado a más de 30.000 vendedores en diferentes países, y luego de haber investigado a fondo las aplicaciones de las neurociencias al mundo de los negocios, el Dr. Braidot escribe una obra en la que presenta por primera vez una metodología propia y altamente efectiva para vender productos, servicios e ideas: El Método de Venta Neurorrelacional®.Asimismo, presenta un exhaustivo programa de desarrollo comunicacional del vendedor, que incluye un conjunto de conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro humano y lo capacita para generar una relación empática con sus clientes e interlocutores.

Neuromarketing, Neuroeconomía y Negocios

Esta obra fue la primera (a nivel internacional) en suministrar un conjunto de estrategias innovadoras, basadas en métodos neurocientíficos para la investigación de mercados, segmentación, targeting, diseño de productos, marcas, comunicaciones y puntos de venta. Su eje conceptual comienza a comprenderse desde la tapa: la necesidad de romper con los paradigmas vigentes e incursionar en el estudio del cerebro humano como variable estratégica para el desarrollo eficaz de la gestión de marketing moderna. Como todos los libros de autoría de Néstor Braidot, cuenta con el aval de numerosas investigaciones y casos.