Portada-Braidot-3Portada-Braidot-3

PARA EL DESARROLLO Y LA INTELIGENCIA

El Braidot Brain Gym es un centro de entrenamiento cerebral de última generación, creado por el BrainDecisionBraidotCentre. Dotado con recursos profesionales de alto nivel, software propio y de tecnología avanzada, proporciona diferentes programas de entrenamiento neurocognitivo y emocional para optimizar el rendimiento del cerebro. El entrenamiento cerebral no sólo mejora las funciones cognitivas, también produce un cambio en el cerebro mismo. Inversamente, si falta actividad, se debilita su funcionamiento. Por ello, en BraidotBrainGym compartimos la premisa de que cada persona es dueña de su infinito potencial de desarrollo cerebral y decide hasta dónde está dispuesta a llegar, ya que no existe un techo, sino una base desde la cual se parte para que cada participante logre desarrollar capacidades.

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO CEREBRAL

PARA LAS PERSONAS
• Mejoran el funcionamiento de las capacidades neurocognitivas: atención, concentración, velocidad de procesamiento de la información, razonamiento, memoria y aprendizaje.
• Mejora las relaciones de los participantes consigo mismos y con los demás: neurocomunicación, reducción del estrés, autoliderazgo emocional.
• Mejora el desempeño en las actividades profesionales: mayor capacidad de planificación, administración del tiempo y toma de decisiones.
• Mejora la calidad de vida.
PARA LAS ORGANIZACIONES
• Mejora el rendimiento en el trabajo: el desarrollo de agilidad mental es una poderosa herramienta para resolver en forma rápida y eficaz los problemas que se van presentando.
• Se potencian las habilidades de liderazgo, conducción, comunicación y aumento de la motivación.
• Mejora el clima laboral: se incentiva la innovación. Al incorporar habilidades para pensar en forma diferente, se supera el estancamiento que generan las recetas aprendidas, los mapas mentales y los bloqueos que inhiben la creatividad.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Todos los programas se diseñan a medida de las necesidades de los participantes y las organizaciones y pueden implementarse en forma individual (para empresarios, ejecutivos, directivos, profesionales, deportistas, secretarias, etc.) o en un área laboral completa (cajeros, vendedores, creativos publicitarios, crupiers, etc.). Los resultados se evidencian en el corto plazo, ya que impactan positivamente en la actividad cotidiana.

METODOLOGÍA

El Braidot Brain Gym no trabaja con programas estándar. En todos los casos, un equipo de profesionales diseña el entrenamiento, estableciendo una rutina de actividades que variará periódicamente en función de los objetivos definidos en forma conjunta.

braidot-web-braingym-03
DIAGNÓSTICOS
• Diagnóstico neurocognitivo.
• Diagnóstico sobre la capacidad de autoliderazgo emocional.
• Diagnóstico del potencial relacionado con sus actividades, por ejemplo, de su potencial como empresario, director, ejecutivo o gerente.
braidot-web-braingym-04
TRAINING
En función de los resultados que arrojan los diagnósticos, se diseñan e implementan los programas:
• Entrenamiento neurocognitivo.
• Entrenamiento para el autoliderazgo emocional.
• Entrenamiento integrado.
braidot-web-braingym-05
COACHING
Involucra el diseño e implementación de programas destinados al desarrollo de capacidades relacionadas con las actividades que desempeñan los participantes, por ejemplo: neuromanagement, neuroliderazgo, neuromarketing, neuroventas, neuroplanning y captación metaconsciente, entre otros.

ALIANZA DE

ENTRENAMIENTO

UNOBRAIN

Con el objetivo de optimizar aún más nuestros programas de entrenamiento, hemos concretado una alianza con Unobrain, el primer Club Online de BrainFitness del mundo.
Te invitamos a disfrutar de una prueba libre y gratuita, lo cual te permitirá interiorizarte sobre las características, alcances, y beneficios de cada ejercicio.
Si deseas acceder a un programa más amplio y personalizado, te ofrecemos un diagnóstico sobre tus capacidades cognitivas y de autoliderazgoemocional.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Más de 500 ejercicios de entrenamiento de las funciones neurocognitivas, como la atención, la concentración, la memoria, la creatividad, entre otras.
Material de apoyo para cada actividad, lo cual te permitirá conocer cómo es la función que entrenas, y para qué sirve cada práctica que realizas.
Un programa completo de entrenamiento emocional, así como las explicaciones pertinentes para su mejor implementación en la vida profesional y cotidiana.
MODALIDADES

Con el fin de que el entrenamiento sea sistemático, las prácticas han sido diseñadas en forma muy flexible, de manera tal que puedas realizarlas en el lugar donde te encuentres mediante la modalidad que prefieras:

braidot-web-braingym-03
En tu ordenador, tablet o tu móvil (vía internet).
braidot-web-braingym-07
Sobre papel, mediante un conjunto de prácticas impresas.
braidot-web-braingym-08
Interactuando con especialistas (entrenamiento emocional).

CONSULTAS