PROGRAMA INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN EN NEUROCOACHING

El Programa de Especialización Internacional en Neurocoaching posibilitará a los participantes vivir un proceso de transformación personal y profesional a través de la aplicación de las Neurociencias y del Coaching Ontológico.

Tanto en el marco de las organizaciones como a nivel individual, lo que logramos es que las viejas ecuaciones “instrucción=acatamiento” y “trabajo=ingresos”, se transformen en “amar lo que se hace”: es decir, un ámbito y/o estado donde prevalezcan la alta auto​-motivación​, la iniciativa personal y la creatividad.​

El programa fue diseñado tanto para coaches como para profesionales que desean agregar valor a su profesión, proporcionándoles un

conjunto de herramientas de avanzada y, a su vez, las prácticas necesarias para que puedan desarrollar y maximizar su potencial a nivel neurocognitivo, lingüístico y emocional.

El programa se basa en el desarrollo y practica de las 11 competencias establecidas por la International Coaching Federation (ICF), principal referente a nivel mundial en la práctica del coaching profesional. Otorga 24 CCE´s (Continuing Coach Educations), con una carga horaria total de 48 horas, y es el único programa impartido personalmente por el Máster Coach Mariano Vazquez, referente internacional en coaching, y el Dr. Néstor Braidot, referente internacional y pionero en neurociencias.



La doble certificación es entregada por Instituto Braidot de Formación e Intercoach Group.

Es un programa con reconocimiento internacional por la ICF, que otorga 24 CCEs.

Tenemos un campus virtual exclusivo con todo el material de aprendizaje y las clases grabadas.

Clases Online.

En Vivo e Interactivas.

En 20 Países.

DIRECTORES

Dr. Néstor Braidot
Pionero en Neurociencias

Mariano Vázquez
Máster Coach Internacional

MODALIDAD

GMT
Madrid 17hs
Buenos Aires 12hs
Bogotá 10hs

Duración
4 Meses

Próximo comienzo de clases
Julio

Las clases son dictadas por sus directores
Dr. Néstor Braidot
Master Coach Mariano Vázquez

El programa otorga 24 CCE’s (Continuing Coach Education), con una carga horaria de 48 horas y doble certificación por Instituto Braidot de Formación e Intercoach Group.

CONSULTAS

echo "";