Portada-Braidot-3Portada-Braidot-3

BIOGRAFÍA

Néstor Braidot es escritor, conferencista internacional, consultor, catedrático e investigador.
Ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a aplicar los avances de las neurociencias al desarrollo de organizaciones y personas en temas de su especialidad, entre ellos, neuroliderazgo, neuromanagement, neuromarketing y entrenamiento cerebral siendo pionero en el mundo y uno de los profesionales más consultados por empresas, instituciones y gobiernos.

Ha obtenido importantes reconocimientos internacionales por el desarrollo de metodologías de avanzada que se implementan en organizaciones de diferentes países, donde dicta conferencias, cursos y talleres y es autor de libros que formaron a varias generaciones de alumnos, empresarios y ejecutivos.

Esta trayectoria está avalada por una sólida formación académica con títulos de grado, posgrado y especializaciones y se ha desempeñado como catedrático y profesor invitado en universidades de todo el mundo de prestigio internacional. Es director del Instituto Braidot de Formación y del Brain Decision Braidot Centre.

En el ámbito empresarial, actúa como director de Braidot Neurosciences For Life International Network y es miembro del directorio de reconocidas empresas internacionales.

“La experiencia no es lo que ocurre, sino lo que tú haces con lo que ocurre”

PUBLICACIONES

Néstor Braidot es autor de más de 25 libros que formaron a varias generaciones de empresarios y ejecutivos. De su primer libro, Marketing Total (1990), se agotaron 15 ediciones. A partir de 2006, publicó una sucesión de obras en las que plasma sus investigaciones, conocimientos y experiencias sobre la aplicación de las neurociencias al desarrollo de organizaciones y personas, y que son de referencia imprescindibles tanto para empresarios como académicos. Hoy, es uno de los autores mas solicitados y consultados de todo el mundo.