Términos y Condiciones

Con el objetivo de facilitar a sus clientes y visitantes el acceso a todos sus servicios de formación, asesoría, mentoring y coaching, Nestor Braidot pone a disposición de todos, su sitio web personal: www.braidot.com, el cual estará regido por las siguientes condiciones de uso:

1. Alcance del sitio:

Este sitio web tiene como función la de proveer información acerca de los servicios que presta Nestor Braidot y facilitarle a sus clientes un canal de contacto y de ventas de sus servicios.

2. Definición de usuario:

El acceso y uso de este sitio web le atribuyen inmediatamente la condición de USUARIO y por eso, en consecuencia, debe aceptar las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

3. Contenido:

El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio web de Nestor Braidot y de los contenidos incluidos en él, tiene lugar de forma libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al sitio no implica ningún tipo de garantía respecto a su idoneidad para fines particulares o específicos de los usuarios.

4. Responsabilidad por el uso indebido del sitio:

De acuerdo a la política de privacidad: El visitante o usuario del sitio web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que hiciere de los contenidos, información o servicios de este sitio web. El visitante o el usuario de este sitio web, no incurrirá en conductas ilícitas tales como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor o falsedades documentales. Nestor Braidot le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de este sitio web, siempre y cuando no cambie, modifique o suprima la información para después divulgarla.

5. Exclusión de garantías y responsabilidad:

Nestor Braidot no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

6. Incorporación por remisión:

Se advierte al visitante y usuario de este sitio web, que las presentes condiciones de uso incorporan por remisión la política de privacidad. La política de privacidad y sus términos serán jurídicamente válidos como si hubieran sido incorporados en su totalidad en estas condiciones de uso.

echo "";